El VIAJE DE RIDDHI

La Felicidad está Aquí

2018-02-13_19-02-03

Recientemente hemos descubierto el trabajo de Francisco Javier Olea, «diseñador gráfico por profesión e ilustrador y pintor por vocación». Según sus palabras, «Hay algo que amo y algo que odio: Amo dibujar; lo hago desde que tengo conciencia. Y odio hablar de mí, así es que hasta aquí no más llego. Saludos, vuelvan cuando quieran y pasen por mi web www.franciscojavierolea.com».

Pues lo dicho: quien guste descubrir su trabajo, puede pinchar ese enlace o la imagen de entrada para acceder a su página oficial. En cuanto a esta obra que sirve de introducción a su trabajo, podemos extraer distintas interpretaciones. En nuestro caso, apreciamos el mimo con que el personaje cuida a ese corazón latente hasta el más mínimo detalle que permite la lupa de su atención. En una secuencia imaginaria, quién sabe si volcándonos en el amor al Amor (simbolizado en ese corazón que el personaje trata de reparar) no resultaría que al final el reparador desapareciera en ese Amor que también Es; y finalmente, pleno en ese Amor, todo en su vida -lo externo e interno, los otros y yo, mi persona y el mundo-, acabaran deviniendo en lo que quizás siempre hemos sido, cual Uno, Aquí, Ahora mismo: la máxima paradoja del Amor, pleno y vacío.

En cualquier caso, al margen de nuestras interpretaciones imaginarias, algo es evidente: si nos ocupamos de nuestro corazón, -del físico y especialmente del sentir puro de nuestra plenitud interior-, no habremos empleado mal nuestro tiempo. Quien sabe incluso si la Vida, agradecida y juguetona, nos hará un guiño de complicidad antes de brindarnos la dicha eterna de la felicidad, disfrazada bajo la forma sencilla y ordinaria de los pequeños actos de nuestros días.

Feliz día del Amor, momento a momento a momento, en la eternidad : )

 

Categorías: El poder del Corazón Puro

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*