Este video ha logrado hasta este momento esa valoración. Eckhart Tolle nos confronta con la realidad que nos toca a cada uno vivir en este tiempo excepcional, pero además nos deja unas claves para darnos cuenta y no caer tan fácil y compulsivamente en el juego de la mente, especialmente en las emociones destructivas como el miedo ante lo imaginado o el sufrimiento.
Además, nos brinda un experimento sencillo y muy práctico que sólo necesita de nuestra atención y de nuestro cuerpo, y que posiblemente a más de una persona en el mundo le despertará a la sutil evidencia de «Eso» que todos tenemos, nos permite darnos cuenta de las cosas, de lo que sentimos o pensamos, y que llamamos «consciencia». No la consciencia moral, sino aquella que es ajena a las palabras, al tiempo, al espacio; a cualquier forma que pretenda condensarla en algo; él se refiere a «energía».
Altamente recomendable para relajar nuestra tensión mental-emocional, o simplemente para disfrutar sintiéndonos con mayor intensidad y frescura «en» nuestros cuerpos, experimentando la experiencia de la vida.