Sólo Es Ahora. «Pensar», «imaginar», «recordar» o «juzgar» es salirse de la Realidad y entrar instantáneamente en el juego experiencial del tiempo y la materia.
.
El Amor de lo Absoluto no se piensa ni ha de obtenerse: Es.
.
La mente siempre miente.
.
Respeta al otro por más conflicto que te despierte, porque el otro es reflejo del Ser que eres.
. que eres
No soy más que nadie pero tampoco soy menos que nadie. Respetándome, respeto.
.
Nada que demostrar, nadie a quien demostrar.
.
Toda tu historia de infancia y familia es una costra imaginaria parasitaria y limitante, así como tu autopercepción como entidad personal corporal.
.
La comprensión mental siempre conlleva incomprensión. Renunciar a saber, a todo intento de comprensión mental, abre la puerta de la rendición a la Gracia del presente, que Es Amor. Cuando la mente calla el corazón se expresa.
.
Siente cuanto puedas ese amor constante -sin juicios, incondicional- y observa cómo en su juego reacciona la vida creando sincronías de lo más maravillosas.
.
Agradece poder experimentar vivir y ve Eso en Todo. Sé corazón abierto y expuesto. Sólo así fluirás como ola en el Ser real de la vida, que es la fuerza, la inteligencia y el amor invisible que te mantiene consciente y presente en el océano fluctuante del existir.
.
Entrégate a la vida como a la experiencia. CONFÍA PLENA Y ABSOLUTAMENTE EN QUE TODO VA BIEN. Tus riendas son del Ser. ¡¡¡Bendita liberación!!!
Categorías: El poder del Corazón Puro, Agradecimiento, Ahora, Consciencia, Espiritualidad, Humanidad, Muerte, Paz, Vida