[youtube=http://youtu.be/rpkOsGJfjuo]
Ante un año que es vaticinado como catártico, en el que parece vamos a ser testigos y quizás partícipes de grandes cambios individuales y colectivos, creemos que es bueno no caer en la inculcada tendencia de acumular más miedo y zozobra.
Junto a la crisis económica, política, medioambiental o social que experimentan gran parte de los países del mundo, existe una inquebrantable razón para la esperanza, y es el poder y la sabiduría de la vida para perpetuarse a sí misma.
Siempre ha habido personas que han sabido ver estar realidad y vivir acorde a ella. Según parece, este año que comienza culminará este proceso en muchas personas de forma «minoritariamente masiva». En todo el planeta, individuos o pequeños grupos tratarán de expresar esta necesidad de cambio a una nueva era, a un nuevo Renacimiento, así como otras tratarán de mantener viva la llama de la esperanza donde parezca que ésta haya sucumbido ante la inconsciencia humana.
Feliz y Luminoso 2012 para todos y entre todos. Que así sea.
Que así sea Juan 🙂
Así será. Algún día así será 🙂
La crisis ilumina 💡
Excelente recopilación de citas, Gracias.
Feliz 2012 colectivo.
Ojalá esa masa crítica de personas consigan ese Feliz 2012. Es labor voluntaria e individual pero sus efectos han de ser colectivos.
Gracias.
Excelente recordatorio y exquisito trabajo,Juan.Eres un artistazo.
Os deseo Paz y Prosperidad,en todos los sentidos.
Gracias a ti cristian por tu presente presencia : )
Frente a quienes de forma inconsciente o deliberada sembrarán la desesperación y el desahogo de la ira, creo que se hará más necesario reconocer el valor real de la paz, no como un estado entre conflictos, sino como una meta más auténtica y real que la democracia. La paz es posible, pero partiendo de la que cada persona consiga establecer en su vida. Por razones de subsistencia, ninguna sociedad jamás promoverá la paz.