El VIAJE DE RIDDHI

Jung hombre, a fondo

A Carl Jung le gustaba pintar, dibujar y esculpir. Realmente se entregó a ello con honestidad y pasión, con la misma dedicación y seriedad con que un niño asumiría un juego. Según él, así debiera vivirse el mágico misterio de la vida. Intentó vivir en la simpleza del ser humano inmutable, obligándose a integrarse en la naturaleza como los pioneros de las tierras vírgenes. Para él, el fuego, la piedra, el agua, los elementos en sí, eran también portadores de un mensaje ancestral. Todo tiene Alma.

Este documental nos muestra imágenes y vídeos históricos de su vida privada con el testimonio de algunos familiares, que dan buena prueba su carácter excepcional. Fue un ser polifacético y volcado en conocer el Ser que todos recreamos sin saberlo con nuestras máscaras, luces y sombras.

 

 

 

Categorías: Amor incondicional, Atreverse, Carl Jung, Consciencia, Coraje, Curiosidad, Dios, Educación, Justicia y Amor, El poder del Corazón Puro, Espiritualidad, Felicidad, Gratitud, Humanidad, Inocencia, Libertad, Mente, Miedo, Muerte, Naturaleza, Paz, Perdón, Renacer, Silencio

Tu email no será público Required fields are marked *

*