El VIAJE DE RIDDHI

La increíble enseñanza de Nick Vujicic


Gracias a Malina conocí la historia de Nick Vujicic. No pude evitar asociar de algún modo su vida con la de Tony Melendez,  aunque  sus limitaciones sean aun más extremas.

Nick Vujicic nació hace veintiséis años en Melbourne, Australia. A pesar de la normativa australiana que impedía que personas con discapacidades accedieran al sistema educativo «normal», sus padres consiguieron su incorporación. Sin embargo,  tuvieron que hacer frente a la incomprensión y el rechazo de compañeros de escuela y de sus padres. A pesar de ello, Nick consiguió en lo académico graduarse en empresariales; en lo personal, dadas sus duras vivencias,  decidió dar conferencias para compartir sus impresiones y valores con personas de todo el mundo.

Si el ejemplo de Tony Melendez es impactante y motivador, el de Nick Vujivic nos deja también sin palabras. Su enseñanza: con fe, se pude conseguir un sueño SIEMPRE.

Esta es su página oficial

Categorías: El poder del Corazón Puro, Espíritu de superacion, Espiritualidad, Guerrero espiritual, Humanidad, Nick Vujicic, Vida

10 Comentarios, RSS

  1. maria eugenia bohorquez

    hola, quien quiera que seas estes leyendo este comentario, te saludo, lo siento mucho y te amo.
    ACA ESTUVE TODO EL DIA RESPONDIENDO A UN AMIGO PARA TRATAR DE SOLUCIONAR LO QUE CREIA UNA DIFICULTAD
    Y de verdad no se como salio en mi computador este video, trate de rechazarlo, de cancelarlo, pero el insisitia y perduraba hasta que decid’i abrir hacer click y verlo, y estoy conmocionada, empapandome en lagrimas de todo y por todo, dandole gracia al cielo, decidiendo que de ahora en adelante si me lavare los dientes seis veces al dia, si caminarre por las vias que Dios me trace y si dare las gracias las gracias las gracias por todo, por todo y por todo. lo que tengo, lo que me creo me hace falta. quiero tener eso que tu tienes, la manera de conseguir los suenos como sea como es que es ? no entendi bien pero no quiero que se calme al alma todavia. quiero que sienta este dolor esta grndeza esta admiracion por esta alma infinita que camina, nada, crece alaba y Dios supremo mira mis limitaciones y las de todos los seres con los que ewstoy compartiendo la vida y ensename y ensename a ensenar como hacemos para que otros puedan tener esas manos, esos dientes, esos pies sagrados para esa fortaleza de vida que es nick Vujicic
    maria eugenia bohorquez gallego

  2. Hola Maria Eugenia. Efectivamente, el ejemplo de este hombre supera cualquier intento de explicación. Es Verdad. Es Fe. Es Experiencia. Es realidad.

    Bienvenido, yeison.

  3. Maby

    FELICITO MUCHO A NICK… PORQUE ES UN MILAGRO DE PAPÁ DIOS, ME ALEGRO MUCHO QUE SIGAS HACIA ADELANTE, PORQUE HABEMOS MUCHOS QUE NO NOS FALTA NINGUN MIEMBRO DE NUESTRO CUERPO Y SIEMPRE NOS ESTAMOS QUEJANDO, Y NO BUSCAMOS A EL DIOS MISERICORDIOSO . ERES UN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD.
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.
    ATT: MABY

  4. sonia fabian

    ayer recibi de un amigo esta historia que desconocia…no paraba de llorar …Bendito sea el Senor por este joven hermoso y maravilloso que un milagro de Dios y un gran ejemplo para muchos que en repetidas ocaciones nos quejamos por pequeneces.

  5. Hola Sonia. No sé si también conoces el caso de Tony Melendez. Para mí resultó impactante el caso de Nick. Frente al rechazo visual que nos pueda producir su situación, acabamos por comprender que el rechazo es hacia nosotros mismos. Es una persona que quiere vivir, que ama la vida y que ha sabido superar sus gravísimos problemas con un espíritu magistral. Un ejemplo real de maestría.

  6. DIANA MARISOL VASQUEZ SALAZAR

    NICK VIJICIC TE ADMIRO MUCHO YA QUE TU HAS PODIDO SUPERARTE Y SALIR ADELANTE NOS DAS UN EJEMPLO PARA SEGUIR ADELANTE , ERES UNA PERSONA INCREIBLE AVECES NOSOTROS QUE TENEMOS TODO PARA HACER Y SOLUCIONAR PROBLEMAS NOS AOGAMOS Y ALLEER TU HISTORIA Y SEGIRTE SIEMPRE ME SIENTO MAL AL SABER QUE AVECES NO SOTROS NOS CONFORMAMOS CON O QUE TE NENEMOS Y EN CAMBIO TU SALES ADELATE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO NICK

Tu email no será público Required fields are marked *

*