Bet tuvo hace unas semanas el grato detalle de conceder a este espacio el Premio Humanitario; un gesto del que me siento honrado. En sus bases está el que sólo puede darse de mes en mes, si se desea, y sólo a un único espacio o blog.
Dado que fui premiado para este mes de julio que acaba, quiero conceder el Premio Humanitario a una página sencilla y con un objetivo de lo más simple y concreto: que quien desee y así lo sienta, encienda una vela virtual como gesto de fe ante un problema, un reto, un deseo.
La página se llama Light a candle y está traducida hasta ahora a catorce idiomas. Su apariencia es sencilla y acogedora.
Al margen de cuestiones religiosas, creo que es una idea agradecida, de sentir humanitaria y totalmente desinteresada.
Juan!! Cuando me nominaron para el «Humanitario» y tuve que seleccionar a un Blog para galardonar, sin dudarlo e instantáneamente pensé en «El Viaje de Riddhi», no podía ser otro!
Gracias por recomendarnos la página a la que le haces entrega del premio, la visitaré con mucho gusto.
Abrazos y felicitaciones por tu labor:
BeT
Juan, Bet, Amigos. Que grato saberos bien.
Juan, os imagino de vacaciones, veo en el telediario que los calores están terribles en España. Gracias por los comentarios en pasados días en el artículo de la prensa.
Bet, te pienso ya saliendo del invierno austral, un beso grande para ti, ya paso por tus instantes eternos y me doy una vuelta por Alchemy. Mil gracias a ambos por los liks a Kilkhor, y a mandala7.
Un fuerte abrazo a canarias y argentina.
Gorka
Me alegra saber de ti, Gorka.
Yo también me imagino de vacaciones… así suaviza el estar trabajando en agosto. Fuera bromas, en Canarias el tiempo no ha sido tan caluroso como en península, pero no podemos quejarnos.
Espero estés disfrutando de tus vacaciones o lo hagas pronto. En cualquier caso, gracias a ti por tus aportaciones.
Un abrazo canario panameño 🙂
Juan
Hola Bet,
La página no tiene nada en especial, de ahí su encanto. Es un lugar de intimidad, donde encender una vela con el ritual que cada uno sienta. Estéticamente está logrado, en su simplicidad buscada. La encontré hace tiempo y su simbolismo -encender una vela- me pareció una forma de unir a todos los hombres. Creo que prácticamente todos los pueblos rinde sacralidad al fuego.
Un abrazo,
juan