El VIAJE DE RIDDHI

Revolución

untitled 41

En la superficie del mundo, en este momento, hay guerra y violencia y todo se ve oscuro. Pero calmada y silenciosamente, a un mismo tiempo, algo más está ocurriendo de forma subterránea.

Una revolución interior está sucediendo y ciertos individuos están siendo llamados hacia una luz más alta. Es una revolución silenciosa desde adentro, desde abajo. Esta es una operación global Una Conspiración espiritual.

Hay células dormidas en cada nación del planeta. No puedes vernos en T.V. No leerás acerca de nosotr@s en los diarios ni nos escucharás en la radio. No buscamos ninguna gloria. No usamos ningún uniforme.

Somos de todas formas y tamaños, colores y estilos. La mayoría de nosotr@s trabaja en forma anónima. Trabajamos silenciosamente detrás de la escena en cada país y cultura del mundo, en ciudades pequeñas y grandes, montañas y valles, en granjas y villas, en tribus e islas remotas. Puedes cruzarte con nosotr@s en la calle y no darte cuenta.

No nos preocupa quedarnos con el crédito final, sino simplemente que el trabajo sea hecho. Ocasionalmente nos vemos unos a otros en la calle, nos saludamos con un imperceptible guiño y continuamos nuestro camino. Durante el día, much@s de nosotr@s fingimos tener trabajos normales pero detrás de la falsa fachada, durante la noche es donde el trabajo real tiene lugar.

Algunas personas nos llaman la “Armada Consciente”.  Nosotr@s estamos creando un nuevo mundo, lentamente con el poder de nuestras mentes y corazones. Seguimos con pasión, amor y gozo las órdenes que provienen de la Central de Inteligencia Espiritual.
Colocamos secretas bombas de amor, cuando nadie nos mira. Bombas de poesía, abrazos, música, fotografías, películas, palabras amables, sonrisas, oración, meditación, danza, activismo social, websites, blogs, actos de belleza…

Cada un@ de nosotr@s se expresa a su propia y única manera. Con nuestros dones y talentos únicos.

“Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo”. Ese es el lema que llena nuestros corazones. Sabemos que es el único camino para producir una real transformación  Sabemos que silenciosa y humildemente tenemos el poder de todos los océanos

Nuestro trabajo es lento y meticuloso como la formación de las montañas y no es visible a simple vista pero mueve placas tectónicas enteras. Como se moverán en los siglos que vendrán. El Amor es la nueva religión del Siglo XXI.

No necesitas ser una persona exquisitamente educada ni tener ningún conocimiento excepcional para entenderlo. Proviene de la inteligencia del corazón imbuido del pulso evolucionario sin tiempo de todos los seres

“Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo” Nadie más puede hacerlo por ti. Ahora estamos reclutando. Quizás te unas a nosotr@s o quizás ya lo estés…

Tod@s son bienvenid@s
La puerta está abierta…

ANÓNIMO

******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor,
publicando sus fuentes de origen.
Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su
corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

******************************************

Gracias J

Categorías: El poder del Corazón Puro, Amarse, Barreras mentales, Belleza, Consciencia, Espiritualidad, Humanidad, Paz, Vida

6 Comentarios, RSS

  1. cascabel

    Ese murmullo silencioso es un clamor…las hadas y los duendes nos hacen consquillas para que despertemos a la bondad, la compasión, la alegría… cada acción cuenta, cada sonrisa suma, todos a una!

    Muchas Gracias Juan, te lo tomo prestado y los disperso como polvo de Hadas!!!

    • Hola Cascabel.

      Cierto: un murmullo silencioso cada vez más manifiesto.

      A mí me llegó gracias a J. vía email. Su autor pide precisamentes eso que tú tan bellamente expresas: que se disperse como polvo de Hadas 🙂

      Me alegra que hayas dejado tu huella.

  2. cristian

    Excelente reflexión de la que ,es opinión personal,excluiría ese «ellos y nosotros» pues cada cual tiene su camino y en todas la personas,en todas,existe esa parte divina que es inmaculada.Mejor separar personas y conductas e incluso éstas,por raro que parezca,tienen su finalidad…cuando una mano da,ha de haber otra dispuesta a «pedir» o a recoger esa dádiva que,de otra forma,se perdería.

    Poco avanzaremos si sustituímos el yo por el nosotros pero manteniendo ese tú escondido en el ellos/vosotros..seguimos separando y enfrentando…y juzgando como erradas las conductas (en este caso hasta las personas) que no obran según nuestros cánones.
    Saludos

    • Totalmente de acuerdo en que la distinción del «nosotros y ellos» ha justificado las mayores injusticias y divisiones entre personas, ya sea por motivos políticos, nacionales, ideológicos o religiosos, entre otros.

      Gracias Cristian.

  3. El Reverendo

    Los «conspiradores del Alma», ¿Podrán parar la carrera política en ciernes de Donal Trump o el retrógrado Viejo Orden Mundial de Barack Obama?

    Moralina: Mientras la Trilateral Commission y Club Bilderberg se sigan guiñando el ojo que todo lo vé, el Novus Ordo Seclorum seguirá regiendo sin remisión ni propósito de enmienda, el orden mundial.

    Coda: Y aquí en España sólo guiña el ojo el clan de la ceja.

  4. Cierto, Reverendo. Por eso ha de caer este orden mundial basado en la extorsión. Y como el propio orden tiene el control para que esto no suceda por la vía del consenso, habrá que esperar un resurgir de la humanidad -internet ayudaría- o que sea la propia Naturaleza la que restablezca el orden sacro de las cosas.

    PD: ¿El «clan de la ceja»? ¿Realmente ése es el clan que guarda el botín…?

Tu email no será público Required fields are marked *

*