El hábito de sufrir sin darnos cuenta
Hay personas que viven muchos años creyendo que su sufrimiento viene del exterior. Durante décadas culpé a las circunstancias, a los demás, a las oportunidades que no tuve, a las injusticias que me parecieron insoportables. Me repetía, casi como un rezo inconsciente, que si la vida hubiera sido distinta, yo sería distinto.
… (más…)





